Quiénes Somos

Somos Cristina, Manu y Nihat; unos apasionados del mundo futbolístico, y queremos haceros llegar a todos la oportunidad de formar parte de este grandioso mundo. A través de nuestros congresos internacionales, torneos y desarrollo de stages deportivos para equipos profesionales o semiprofesionales, os iremos dando las claves para poder llegar a conseguir vuestras metas y mejorar vuestro rendimiento deportivo y personal!!!

Desde hace 8 años formamos a profesionales, preparamos el salto al mundo profesional de personas como tu que sueñan con dedicarse al fútbol.

Cristina Terrén

Diplomada en magisterio, gran experiencia como entrenadora en psicomotricidad con niños de 3 a 6 años durante 10 temporadas en la cantera del Villarrael C.F. Socia fundadora de Pinosport Élite y coordinadora de grandes eventos deportivos.

Manu Torres

Entrenador de Fútbol Nacional, amplia experiencia profesional, durante 14 temporadas entrenador y miembro del cuerpo técnico en el Villarreal CF,  y director del proyecto Wanda. Socio fundador de PinoSport Élite y asesor deportivo de grandes jugadores y entrenadores profesionales.

Nihat Kahveci

Ex-futbolista profesional, en su etapa como profesional destacó por su velocidad, adaptación, goles y saber estar. Actualmente empresario de éxito y directivo de Pinosport Élite, como gran conocedor del mundo futbolistico es un gran asesor en proyectos deportivos y stages  para equipos profesionales.