Pinosport élite es una empresa con 10 años de experiencia

en el mundo futbolístico profesional

STAGES DEPORTIVOS

Diseñamos Stages a medida para equipos profesionales o semiprofesionales de Fútbol 11, ó Fútbol 8, tanto femenino como masculino. Nuestra experiencia y el gran abanico de posibilidades que ofrece la Comunidad Valenciana nos brinda la posibilidad de poder ofreceros la forma más eficiente y profesional de crear vuestro stage a medida.

Habitualmente, ofrecemos diferentes packs donde esta todo incluido; el alojamiento con Pensión Completa, las Instalaciones Deportivas, el Seguro médico, el transporte, visitas turísticas, piscinas de recuperación, partidos amistosos con un rival del mismo nivel o superior, y el Material Deportivo que requieran los clubes para sus entrenamientos.

FORMACION – CONGRESOS

Nuestra empresa ofrece formación específica tanto a  profesionales  como a semiprofesionales, prueba de ello son nuestros  5 años consecutivos celebrando el Congreso Internacional de Fútbol, donde los especialistas del momento y las necesidades de nuestros clientes hacen que los ponentes del congreso sean los referentes mundiales de los que todos quieren aprender y escuchar.

Formamos a entrenadores, preparadores, secretarios técnicos, coordinadores con un PLAN DE FORMACIÓN especializado y actualizado a las necesidades de cada persona asesorados por los profesionales que componen la estructura de Pinosport élite

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Con carácter general, Pinosport élite atiende todas las inquietudes, consultas o asuntos de sus clientes, ya sean profesionales o semiprofesionales, que requieran de una respuesta o plan de actuación.

Asesoramiento jurídico y fiscal a los intermediarios (antiguos agentes de jugadores), y por supuesto a los  jugadores (repercusiones y obligaciones jurídico fiscales de los contratos,  etc.)

EVENTOS DEPORTIVOS

En cuestión de eventos deportivos, colaboramos con todo tipo de entidades y empresas dedicadas a la organización de eventos deportivos,  10 años de experiencia nos avalan en la consolidación de los Torneos que organizamos desde Pinosport élite, tanto en formato Fútbol 11 como en F8 y  de cualquier edad.

Asesoramos en la organización y gestión de cualquier tipo de evento deportivo en sí (seguros a contratar, externalización de servicios, permisos administrativos, marketing deportivo, búsqueda de patrocinadores etc.).