El 85 aniversario de los cercanos

NADA ES TAN GRANDE COMO LO QUE SE VIVE

¿Por que creo necesario empezar con este Título? Muy simple,  porque creo que el fútbol tiene la importancia máxima para cada persona que ama el fútbol desde dónde le toque amarlo.

Hace unas semanas he tenido la suerte de poder disfrutar dos días de la máxima pasión de un club humilde, el Abadessenc, que no por ello pequeño,  ya que cuando un club cumple 85 años si algo no es es pequeño. Un club humilde pero tan grande como esos amigos de élite que cuidan cada detalle como a mí me gusta cuidar el fútbol, porque como decía Alex Bosch cuando hablábamos que importante es el detalle el cuidarlo hagas lo que hagas y en un 85 aniversario estos crack del Abadessenc cuidaron el detalle.

Ellos son los que con su cercanía y su forma de ser consiguen para un pueblo que acuda un equipo tan grande como la Real Sociedad, consiguen que un grande como Nihat Kahveci disfrute de esos días entre ellos y como no,  consiguen que un humilde como un servidor disfruté de una mesa redonda rodeado de gente muy muy grande.

El trato de cada ciudadano de ese pueblo con nosotros mostraba el detalle,  el cuidado y el amor con el como se hacen las cosas.

No puedo más que dar las gracias a todo ese equipo de fútbol, Abadessenc,  que ya pasa a ser el mío como uno más, descató una vez más que en la vida como en el fútbol y aquí hablo de fútbol, la planificación el criterio y los detalles te ayudan a con seguir el éxito, no seamos profesionales estancados seamos gente como este equipo que lo que viven y hacen siempre lo hacen como si fuera lo más grande. Enfrentemos cada reto como lo más grande que hacemos y cuidémoslo al detalle, no pensemos que estamos de paso.

GRACIAS AMIGOS DEL ABADESSENC POR CONTAR CON NOSOTROS EN ALGO TAN GRANDE.

Recordar que os esperaremos siempre cada noviembre en el Torneo de Veteranos Gran Casino de Castellón.

Veteranos de la Real Sociedad

Mesa redonda del 85 aniversario del Abadessenc